El amor que duele - the love that hurts 


a pesar de lo mucho que lo he intentado

esos vagos intentos, de dejarte ir, fracasan 

digo un dia, vale ya está te mando a la mierda 

pero al otro me jodo, la cabeza se me vuelve telaraña 

pensando en momentos, lugares, dias, fechas,olores, sabores...

y entonces 

me pierdo 

retrocedo 

 echo a perder el esfuerzo que hice para olvidarte  

teniendo que empezar de cero 

por más que intente alejarme, una parte de ti, quedó en mi 

 y peor aún, me obligó a dejarte ir

 si, me obligo 

porque es que sacarte de mi no quiero.  







despite how much I tried those vague attempts to let you go fail I say one day, okay, I'm sending you the shit but I fuck the other, my head becomes a spider web thinking about moments, places, days, dates, smells, flavors ... and so I get lost back off
I spoil the effort I made to forget you having to start from scratch no matter how much I tried to move away a part of you stayed in me
 and worse, it forced me to let you go  yes, I force myself because I don't want to get you out of me.

Comentarios

Entradas populares de este blog